Desratización en Madrid


Servicios

¿Necesita presupuesto para una fumigación, desinfección, desinsectación o desratización en Madrid? Póngase en contacto con Coplaga y consúltenos sin compromiso.

Control de Plagas

Control de Plagas

Coplaga es una empresa de control de plagas en Madrid. La solución rápida y segura a los problemas de cucarachas, avispas, hormigas, roedores, chinches, etc. 

Desinfección

Desinfección

La desinfección es un proceso cuyo único fin es la destrucción de los gérmenes patógenos. Estos gérmenes tienen la capacidad de producir infecciones a los seres humanos y en los animales domésticos.

Se limpia primero y se desinfecta después.

La limpieza es fundamental en todo programa integral de higiene y saneamiento en cualquier colectividad.

Sin embargo, existen factores que pueden alterar la eficacia de los procesos de limpieza. 
  • El detergente no dispone de acción germicida.
  • El film residual que puede dejar el detergente.
  • Deficiencias en el proceso de limpieza y desinfección.
Puede solicitar aquí su presupuesto. No dude en consultarnos.

Desinsectación

Desinsectación

En Coplaga, realizamos un trabajo de desinsectación eficaz ante cualquier plaga.

Desinsectamos cualquier tipo de plaga originada por insectos (cucarachas, hormigas, mosquitos, chinches…), al mismo tiempo que protegemos las zonas contra futuros asentamientos. 

Todos los métodos y técnicas utilizadas para la desinsectación respetan las normativas aplicadas en materia de salud y seguridad con el fin de garantizar un entorno de trabajo idóneo.

Antes de iniciar el tratamiento de desinsectación, Coplaga estudia cada caso considerando la zona de implantación de la plaga, el tipo de insecto, sus hábitos y sensibilidad; el insecticida más adecuado y la alternancia periódica de los productos para evitar las inmunidades. 

Además, valoramos los posibles riesgos que el uso de insecticidas pueda generar sobre las personas, animales y sobre el medio ambiente.

Puede solicitar aquí su presupuesto. No dude en consultarnos.

Cucarachas

Cucarachas

Fumigación 100% efectiva. Asegura una completa eliminación de las cucarachas en sus distintas fases: huevos, ninfas y adultos.

Fumigación a medida, en función del nivel de infestación y la especie de cucaracha. 

Fumigación 100% garantizada.

Chinches

Chinches

Tratamiento 100% efectivo. Asegura una completa eliminación de las chinches de cama.

Tratamiento SIN biocidas, evitando la dispersión de la plaga.

Productos 100% ecológicos, no requieren de desalojo durante/después del tratamiento ni bloqueo de la habitación.

Tratamiento garantizado.

¿Problemas con las plagas? En Coplaga le buscamos una solución rápida y profesional.

Puede solicitar aquí su presupuesto. No dude en consultarnos.

Desratización

Desratización

Las ratas y los ratones son un problema cuya importancia adquiere cada día mayor proporción e interés para la sanidad.

Su voracidad, astucia y considerable poder de reproducción les constituye en una plaga capaz de causar incalculables pérdidas. Además, estos roedores, por ser portadores de microorganismos patógenos y parásitos, son un constante peligro sanitario, porque provocan enfermedades que afectan al hombre y animales domésticos.

La voracidad de las ratas y ratones es tan extraordinaria, que en un solo día son capaces de tomar una cantidad de alimento equivalente a una tercera parte de su peso. Ello da idea de las considerables pérdidas que pueden causar estos roedores en tiendas, almacenes de alimentos y, en general, en todos los lugares donde se acumulen cualquier tipo de mercancías. 

Hay que considerar, además, que estos roedores destrozan todo lo que encuentran a su paso (sacos, envases donde se guardan alimentos, etc.) y que la cantidad de productos que dejan inservibles para su empleo es mucho mayor que el que se comen debido a que lo esparcen por el suelo y contaminan con sus excrementos y orines.

Las ratas y los ratones son un peligro constante para la salud del hombre y animales domésticos porque actúan como portadores de microorganismos patógenos que pueden transmitir mediante sus excrementos, mordeduras o vectores.

Entre las enfermedades que transmiten, hay que considerar las septicemias, el tifus exantemático y tifus murino, leptospirosis, triquinosis, rabia, peste bubónica…

Las ratas son animales extraordinariamente prolíficos, habiéndose comprobado que una pareja, en condiciones óptimas, puede procrear 1.500 individuos en un año.

Los ratones también poseen una facilidad asombrosa: a los dos o tres meses se reproducen dando lugar a seis u ocho crías cada vez.

En Coplaga buscamos y aplicamos nuestros productos y experiencia de más de 30 años para poder eliminar con garantías a estos roedores.

Puede solicitar aquí su presupuesto. No dude en consultarnos.

Fumigación

Fumigación

Si necesita fumigar, Coplaga es la empresa con los profesionales que está buscando, autorizados y registrados por Sanidad y Agricultura CAM nº 191, para prestar servicio de fumigación y desinsectación en viviendas, domicilios particulares, etc.

La mayor parte de los servicios de fumigación que nos demandan los clientes son para la eliminación de cucarachas de sus viviendas. Las plagas más frecuentes son la cucaracha alemana, la cucaracha oriental y la cucaracha americana.

¿Cómo se fumiga en una casa?

Antes de proceder a fumigar una casa, es esencial conocer el tipo de plaga al que nos enfrentamos. Solo haciendo tratamientos específicos conseguiremos solucionar el problema:

Cuando se trata de la cucaracha alemana, que suele anidar en las cocinas, es necesario utilizar productos muy seguros que no pongan en riesgo la salud de las personas. Un tratamiento profesional le asegura eficacia sin comprometer la salud de las personas y de los animales domésticos.

Cuando los problemas son causados por la cucaracha negra o la cucaracha americana, suele ser necesario fumigar las alcantarillas, arquetas, pozos colectores, etc. Lo más efectivo es localizar y sellar aquellos orificios por los que acceden las cucarachas a su vivienda.

Puede solicitar aquí su presupuesto. No dude en consultarnos.

No dude en contactar con nuestros expertos en desratización. Llegamos a todo Madrid.