FUMIGACIÓN

Si necesita fumigar, Coplaga es la empresa con los profesionales que está buscando, autorizados y registrados por Sanidad y Agricultura CAM nº 191, para prestar servicio de fumigación y desinsectación en viviendas, domicilios particulares, etc.

La mayor parte de los servicios de fumigación que nos demandan los clientes son para la eliminación de cucarachas de sus viviendas. Las plagas más frecuentes son la cucaracha alemana, la cucaracha oriental y la cucaracha americana.

¿Cómo se fumiga en una casa?

Antes de proceder a fumigar una casa, es esencial conocer el tipo de plaga al que nos enfrentamos. Solo haciendo tratamientos específicos conseguiremos solucionar el problema:

Cuando se trata de la cucaracha alemana, que suele anidar en las cocinas, es necesario utilizar productos muy seguros que no pongan en riesgo la salud de las personas. Un tratamiento profesional le asegura eficacia sin comprometer la salud de las personas y de los animales domésticos.

Cuando los problemas son causados por la cucaracha negra o la cucaracha americana, suele ser necesario fumigar las alcantarillas, arquetas, pozos colectores, etc. Lo más efectivo es localizar y sellar aquellos orificios por los que acceden las cucarachas a su vivienda.